Download Criton by Plato PDF

By Plato
Read or Download Criton PDF
Similar spanish books
La flota de alta mar de Hitler
Alemania no podia equiparar su capacidad de construccion naval con los angeles de Gran Breta#241;a y sus aliados. Nunca podria alcanzar los angeles superioridad britanica en buques de linea. Por eso, l. a. Marina alemana confio desde el principio en los planes de guerra ofensivos; y desde el principio estos planes fueron eficaces.
Obra poética 1: Molino Rojo y Hecho de estampas
Molino rojo
Hecho de estampas
- La medición del estado de la salud género, carga de morbilidad y establecimiento de prioridades en el sector salud (Género, equidad, salud)
- Estudio experimental en túnel de viento de la acción dinámica del viento sobre tableros de puentes
- Desarrollo Sociolinguistico del Voseo en la Region Andina de Colombia (1555-1976)
- Dios quiere que tú aprendas, trabajes y ames
Extra info for Criton
Example text
A edición de la Super Bowl con catorce puntos de ventaja sobre los New England Patriots. Los del Sto Louis tenían una de las líneas ofensivas más potentes de toda la historia de la Liga americana (NFL), habían sido los mejores en dieciocho categorías estadísticas diferentes y llevaban 503 tantos a favor frente a 273 en contra esa temporada. La victoria parecía asegurada. Mediado el primer cuarto juego los Rams lanzaron el primer gran ataque del partido, pasando de su propia línea de veinte yardas a la de treinta y dos de los Patriots.
Pero no adoptan la estrategia que les ayudaría a ganar. Es posible que Romer esté equivocado, por supuesto. El fútbol americano es un juego dinámico y notablemente complicado en el que resulta dificil distinguir entre habilidad, estrategia, emoción y suerte, de manera que tal vez su programa informático descuida algún detalle importante. Pero no parece probable. El estudio de Romer sugiere que las ventajas de ser más agresivos en el cuarto down son tan grandes que no pueden descartarse por cuestiones de aleatoriedad o estadística.
En cada experimento se mostraban doce tarjetas. Al pasar las dos primeras todas las opiniones en cuanto a las longitudes de las líneas fueron coincidentes. A partir de la tercera, en cambio, Asch hizo que sus colaboradores empezaran a elegir líneas que visiblemente no eran de la misma longitud que la propuesta. O dicho de otro modo, el sujeto, mientras esperaba su turno, tenía que escuchar cómo todos los demás presentes en la habitación decían cosas que a todas luces no eran ciertas. Como era de esperar, el sujeto empezaba a dar muestras de extrañeza, cambiaba de postura para contemplar las líneas desde distintos ángulos, se levantaba para verlas más de cerca y anunciaba en tono de broma, pero con notable nerviosismo, que estaba empezando a ver cosas extrañas.