Download La flota de alta mar de Hitler by richard_humble PDF

By richard_humble

Alemania no podia equiparar su capacidad de construccion naval con los angeles de Gran Breta#241;a y sus aliados. Nunca podria alcanzar los angeles superioridad britanica en buques de linea. Por eso, los angeles Marina alemana confio desde el principio en los planes de guerra ofensivos; y desde el principio estos planes fueron eficaces...

Show description

Read Online or Download La flota de alta mar de Hitler PDF

Best spanish books

La flota de alta mar de Hitler

Alemania no podia equiparar su capacidad de construccion naval con los angeles de Gran Breta#241;a y sus aliados. Nunca podria alcanzar los angeles superioridad britanica en buques de linea. Por eso, l. a. Marina alemana confio desde el principio en los planes de guerra ofensivos; y desde el principio estos planes fueron eficaces.

Extra resources for La flota de alta mar de Hitler

Example text

Así y todo, Churchill se lamentaba de la "negligencia y notorio error" del Ministerio del Aire y se quejaba del "definitivo fracaso" del Mando de Bombarderos de la RAF en la eliminación de los cruceros de batalla. , preguntaba, "La contestación es sencilla" escribió Guy Gibson en Enemy Coast Ahead; soberbio testamento dirigido al Mando de Bombarderos. "Las tripulaciones no podían verlos. Además, no solamente el resplandor 'de cientos de proyectores, sino también los innumerables señuelos, unidos a los miles de proyectiles antiaéreos que cubrían el cielo sobre la pequeña zona del objetivo, hacían virtualmente imposible acertar en los diques, no ya en los buques.

Los dos buques fondearon minas en agua de Australia, puertos de Tasmania y el estrecho de Bass. En los primeros días de noviembre, el Pingnin y el Passaí arrumbaron de nuevo al Oeste, donde se efectuaron las primeras presas de la campaña Cuatro buques más aumentaron la lista de capturas; tres de ellos frigoríficos británicos. Próximo a íinali/ar 1940, el Pin güín se dirigió hacia el Círculo Polar Antartico en busca de buques balleneros aliados. Distraídos con la caída de Francia, cf peligro de invasión y la entrada de Italia en la guerra (10 de ¡unió), que inmovilizó en oí Mediterráneo buques de vital importancia, los británicos pudieron hacer muy poco para contrarrestar los efectos de los corsarios.

Todo esto quedó tan destrozado que hubo de ser demuestra con elocuencia el apremio abandonado. Pero subsistió el concep- que significó para la Flota Metropolito del crucero de batalla y el proyecto tana británica, la salida del Bismarck, del Hood, botado tres meses antes En el transcurso del 23 de mayo, de la rendición de la Flota de Alta este apremio se acentuaba cada hora. Mar en 1918, era anterior a la aprecia- El tiempo aún a los alemación de los defectos básicos que ca- nes: lluvia favorecía y niebla espesa, que a racterizaban a esta generación de bumenudo limitaban la visibilidad a disques.

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 20 votes