Download Fundamentos de la electroquimica teorica by Boris Borisovich Damaskin PDF

By Boris Borisovich Damaskin

Show description

Read or Download Fundamentos de la electroquimica teorica PDF

Similar spanish books

La flota de alta mar de Hitler

Alemania no podia equiparar su capacidad de construccion naval con los angeles de Gran Breta#241;a y sus aliados. Nunca podria alcanzar los angeles superioridad britanica en buques de linea. Por eso, l. a. Marina alemana confio desde el principio en los planes de guerra ofensivos; y desde el principio estos planes fueron eficaces.

Extra resources for Fundamentos de la electroquimica teorica

Example text

Capítulo Décimo: ‫ ا‬/al-garib/ “vocablos peculiares” y sus orígenes. 74 En el texto pone ‫وا م‬. Literalmente, significa “y la paz” y se traduce como “y se acabó”, “y adiós”, véase Corriente-Ferrando, DAA, p. 552. Es una expresión que se usa al final de un escrito o un discurso, véase Cortés, DACM, p. 527. 44 CAPÍTULO PRIMERO LA LENGUA ÁRABE ANTES Y DESPUÉS DEL ISLAM. EL COMIENZO DE SU ‫د‬ /FASAD/ “CORRUPCIÓN”. LA ENTRADA DE ‫ا‬ /al-garib/ “VOCABLOS PECULIARES” EN LA LENGUA ÁRABE. - La lengua árabe antes del Islam75.

Lo que llevó a los árabes hacia esta corrupción es que, cuando se dirigían a un extranjero que les entendían de esta manera, se negaban a corregir su lenguaje, continuando de este modo hasta que los turcos empezaron a gobernar. El primero que lo hizo fue ‫ن‬ ‫ أ‬/Ahmad b. Tulun/98. Los turcos poco a poco se expandieron, apoderándose de todas las regiones conquistadas por los árabes, por lo que muchos vocablos del turco fueron usados por el vulgo. Cuando llegaron los europeos y se apoderaron de las costas de Siria, estableciéndose allí durante bastante tiempo, los beduinos y las gentes de aquellas regiones utilizaron muchos vocablos de ellos.

Entonces se dio cuenta, riéndose, se disculpó y me dijo ‫ل و‬ /la hawla wala/97: nos hemos acostumbrado a esto. Lo que llevó a los árabes hacia esta corrupción es que, cuando se dirigían a un extranjero que les entendían de esta manera, se negaban a corregir su lenguaje, continuando de este modo hasta que los turcos empezaron a gobernar. El primero que lo hizo fue ‫ن‬ ‫ أ‬/Ahmad b. Tulun/98. Los turcos poco a poco se expandieron, apoderándose de todas las regiones conquistadas por los árabes, por lo que muchos vocablos del turco fueron usados por el vulgo.

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 10 votes