Download Enciclopedia Ilustrada de la Aviación № 172 PDF

En este numero: Poder Aereo hoy. El Oriente Medio; Sikorsky S-58 y H-34; Cronolog#237;a de l. a. Aviaci#243;n; Fuerzas Aereas: l. a. US military (7).

Show description

Read or Download Enciclopedia Ilustrada de la Aviación № 172 PDF

Best spanish books

La flota de alta mar de Hitler

Alemania no podia equiparar su capacidad de construccion naval con l. a. de Gran Breta#241;a y sus aliados. Nunca podria alcanzar l. a. superioridad britanica en buques de linea. Por eso, l. a. Marina alemana confio desde el principio en los planes de guerra ofensivos; y desde el principio estos planes fueron eficaces.

Extra resources for Enciclopedia Ilustrada de la Aviación № 172

Example text

Galileo y su teoría del movimiento de la tierra. Descartes compartía la opinión de Galileo. » 42. Descartes ha tenido que desautorizar algunas interpretaciones de sus doctrinas, expuestas por discípulos suyos. 43. Dirigiéronse no pocas objeciones a Descartes, principalmente por Catérus, Hobbes, Arnauld, Gassendi, etc. Poseemos las respuestas de Descartes. 44. El Discurso del Método es el primer libro de filosofía escrito en francés.

Idea capital de la física moderna, fundada en las matemáticas. 11. Alude a los estoicos. La desesperación se refiere probablemente a Catón de Utica, y el parricidio a Bruto, matador de César. 12. Descartes salió del colegio en 1612; pasó cuatro anos en París; viajó por Holanda y Alemania; entró en 1619 al servicio del duque de Baviera. En1629 se retiró a Holanda y comenzó sus grandes obras. 13. La guerra de los treinta años. 14. Fernando II, coronado emperador en Francfort, en 1619. 15. El descubrimiento del método puede fecharse con certeza en 10 de noviembre de 1619.

Nunca ha tratado Descartes, por modo definitivo, las cuestiones de moral. En sus Cartas a la princesa Elizabeth, hay algunas indicaciones que concuerdan bastante con lo que va a leerse. El fondo de la ética de Descartes es principalmente estoico. 23. Zenón recomendaba la constancia como condición de la virtud. 24. La moral estoica enseñaba principalmente a hacer uso de los pensamientos, de las representaciones, [chrêsis phantasiôn]. 25. Los estoicos se decían superiores a los dioses. Estos, en efecto, son sabios y venturosos por naturaleza; el filósofo, merced a duro esfuerzo creador.

Download PDF sample

Rated 4.71 of 5 – based on 27 votes