Download El Metodo Silva Para Obtener Ayuda Del Otro Lado: Como by Jose Silva, Robert B. Stone PDF

By Jose Silva, Robert B. Stone

Show description

Read or Download El Metodo Silva Para Obtener Ayuda Del Otro Lado: Como Estimular El Hemisferio Derecho De Su Cerebro Spanish PDF

Best spanish books

La flota de alta mar de Hitler

Alemania no podia equiparar su capacidad de construccion naval con l. a. de Gran Breta#241;a y sus aliados. Nunca podria alcanzar los angeles superioridad britanica en buques de linea. Por eso, los angeles Marina alemana confio desde el principio en los planes de guerra ofensivos; y desde el principio estos planes fueron eficaces.

Additional info for El Metodo Silva Para Obtener Ayuda Del Otro Lado: Como Estimular El Hemisferio Derecho De Su Cerebro Spanish

Sample text

Vuelvo los ojos ligeramente hacia arriba otra vez y espero a que llegue la respuesta. —Usted tiene el poder que necesita para influir en las personas para su bien y el de ellas, y la sabiduría para usar el poder para bien de la humanidad. Usted asiente con la cabeza. Yo le doy las gracias en silencio. Y usted sigue leyendo. Las tres mañanas siguientes, usted se levantará de la cama y se sentara en un sillón al despertar. Cerrará los ojos, los volverá ligeramente hacia arriba, respirará prof undamente, y al exhalar relaje su cuerpo completamente.

Entró a la oficina. Había una secretaria detrás de u n escritorio en la parte de atrás de la oficina. Él se dirigió a donde ella estaba sentada. Detrás de ellos había una máquina copiadora. ¡En la máquina estaba su manual de confe renciante Silva! 38 —Ése es mi libro —dijo él. Justo entonces, uno de sus alumnos entró. Al ver a Bob, se puso pálido, admitió la culpa, y se disculpó por haber tomado el manual. —Ahora creo en la ESP (la percepción extrasensorial). Acabo de verla suceder —dijo el estudiante.

El subconsciente, ya no sub o de-bajo del nivel del consciente, es llamado más exactamente el consciente interior. Podemos mejor obtener información y dar entrada a información (programar). Otro obstáculo para obtener esa entrada de intuición de un micro-segundo en la conciencia es el lado izquierdo del cerebro, que con frecuencia anula lo que el cerebro derecho nos dice. Recuerde, los dos hemisferios están conectados. Hablan uno con el otro. De hecho, hay tantos caminos de conexión entre los dos hemisferios como teléfonos hay en la Tierra.

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 37 votes