Download Depredadores humanos by Nuria Janire Rámila PDF

By Nuria Janire Rámila

Un análisis detallado del violento mundo de los asesinos en serie: Su personalidad, cómo actúan y escogen a sus víctimas y cómo reconocer a un sicópata asesino. Una obra repleta de informes policiales, psicológicos, médicos y fotografías de escenas de crímenes.

Incluye detalladas descripciones de diferentes casos reales que permiten ahondar en los angeles mente legal y conocer las más modernas técnicas de investigación policial.

Un análisis detallado de los asesinos en serie. ¿Cómo funcionan sus cerebros, no solo en lo que respecta a los crímenes sino en el día a día? ¿Cómo actúan? ¿Cómo proceden habitualmente y por qué resulta tan difícil identificarlos? Todas estas preguntas son absueltas por l. a. autora quien, como experta en Criminología, es capaz de describirnos este mundo oscuro y lleno de sórdida violencia. Un mundo que, además, no solo está compuesto por el asesino serial, sino también por sus víctimas y por las personas que se dedican a perseguirlos —-tanto desde el...

Show description

Read or Download Depredadores humanos PDF

Best spanish books

La flota de alta mar de Hitler

Alemania no podia equiparar su capacidad de construccion naval con los angeles de Gran Breta#241;a y sus aliados. Nunca podria alcanzar los angeles superioridad britanica en buques de linea. Por eso, l. a. Marina alemana confio desde el principio en los planes de guerra ofensivos; y desde el principio estos planes fueron eficaces.

Additional info for Depredadores humanos

Sample text

Durante el examen policial de la escena se averigua que a Ángeles le falta el bolso y las tarjetas de crédito, pero no un valioso anillo que permanece en su dedo. Algo no encaja. La agresión ha sido brutal. Todo indica que la mujer fue arrastrada varios pisos abajo por las escaleras y que intentó defenderse de su agresor. Los cortes presentes en sus manos y dedos, levantados en un intento de repeler las cuchilladas que penetraron en su cuerpo, así lo corroboran. Las más importantes se localizan en el abdomen y en el costado.

Al día siguiente confiesa sus crímenes a la policía llamando desde una cabina de teléfono e inmediatamente es detenido.  No me gustaría que se llevaran la impresión de que los psicópatas vienen de serie, que son todos iguales. Como cualquier persona normal, un psicópata es diferente de otro. Unos son más simpáticos que otros, otros huraños, unos inteligentes, otros no tanto. Las películas se esfuerzan por presentarlos como de una inteligencia muy superior a la media, pero es un recurso cinematográfico, nada más.

Le daba exactamente igual que las mujeres fueran viejas o jóvenes, feas o hermosas, para sentirse excitado. Por lo general le satisfacía el simple hecho de presionarles la garganta y las dejaba vivir. En los dos casos de asesinato la satisfacción sexual se demoró en llegar y siguió apretando hasta que murieron.   El psiquiatra Richard Krafft-Ebing fue uno de los primeros expertos en profundizar con seriedad en la mente de los asesinos seriales. Con sus conclusiones, Krafft-Ebing se había adelantado casi cien años a la que quizá sea la más importante investigación realizada sobre la mente de los asesinos seriales.

Download PDF sample

Rated 4.02 of 5 – based on 5 votes