Download Actividad Postural Refleja Anormal Causada Por Lesiones by Bobath PDF

By Bobath

Show description

Read Online or Download Actividad Postural Refleja Anormal Causada Por Lesiones Cerebrales 1 PDF

Similar spanish books

La flota de alta mar de Hitler

Alemania no podia equiparar su capacidad de construccion naval con los angeles de Gran Breta#241;a y sus aliados. Nunca podria alcanzar los angeles superioridad britanica en buques de linea. Por eso, l. a. Marina alemana confio desde el principio en los planes de guerra ofensivos; y desde el principio estos planes fueron eficaces.

Additional info for Actividad Postural Refleja Anormal Causada Por Lesiones Cerebrales 1

Example text

No diré, pues, que una manzana es mia, porque la tengo en mi mano (la poseo físicamente), sino cuando puedo. decir: 'la poseo, aunque mi mano la haya colocado en algun sitio donde ahora se encuentra. De la misma manera no puedo 'decir que el asiento que ocupo sea mio por esta sola razon, á ménos de que tenga el derecho de afirmar que mi pose sion continúa, aun cuando yo deje de ocuparlo. En efecto, el que en el primer caso (el de la posesion empírica) quisiera arrancarme de las manos la manzana ó hacerme abandonar el asiento que ocupo, me heriria sin duda respecto de lo Illio interior (la libertad); pero no me heriría respecto de lo Mio exterior, á ménos de que yo pudiera afirmar que soy poseedor del objeto aun sin ocupacion; podría, pues, decir de estos objetos (la manzana y el asiento) que no son mio s.

En efecto,, el derecho. so- cial 6 privado no se opone al estado de naturaleza, pero si el derecho civil público, porque puede ciertamente haber sociedad en el estado de naturaleza, pero no una sociedad civil (que garantice lo lea y lo Tuyo por medio de leyes públicas); por esto al primero de los derechos precedentes se le llama derecho privado. PRIMERA PARTE, DERECHO PRIVADO. DE LO MIO Y DE LO TUYO EXTERIOR EiT GENERAL. CAPITULO PRIMERO. DE LA MANERA DE TENER ALGUNA COSA EXTERIOR COMO SUYA. § I.

Nada ni disminuir el valor ó la influencia objetiva de las leyes morales; es decir, que quedan estas absolutamente las mismas á los ojos de la razon. Las nociones siguientes son comunes á las dos partes de la metafísica de 'as costumbres. La obligacion es la necesidad de una accion libre bajo un imperativo categórico de la razon. Observacion. El imperativo es una regla práctica, en virtud de la cual una accion en si misma contingente se convierte en necesaria. Se diferencia de una ley práctica en que ésta, sin dejar de presentar la accion como necesaria, no distingue el caso de que esta accion sea necesaria-.

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 43 votes